sábado, 13 de noviembre de 2010

Leyendas urbanas sobre actores famosos del cine mundial

EL FANTASMA DE SUPERMAN

En la decada de los años 50 el actor George Reeves interpretaba a Superman en la naciente industria de la television hasta que inesperadamente se suicido el 16 de Junio de 1959.
Tras su muerte se informo que en su casa ocurrian sucesos inexplicables:
La propiedad no se vendio tan facilmente y sus ocupantes decian que en la noche se escuchaba todo tipo de ruidos en la alcoba donde George se habia matado.
El ruido mas escalofriante era el de un disparo.




LA MANSION HARLOW

En 1966 un grupo de amigos se encontraba en la mansion que pertenecio a la actriz de los años 30 Jean Harlow y en la que su esposo Paul Bearm murio en extrañas circunstancias.
En la noche una de las huespedes vio un espectro que reconocio como Beam lo siguio y tuvo una terrible vision: Una figura atada y degollada.
Histerica desperto al resto de los ocupantes de la casa y les conto lo que habia visto.
La mujer era Sharon Tate esposa de Roman Polanski quien tres años despues seria asesinada por la secta Manson.






RODOLFO VALENTINO


A la estrella de cine mudo le facinaba el espiritismo y quiza por eso regreso de su helada tumba.
Tras su muerte en 1926 comenzaron a reportarse sus apariciones en la residencia que tenia en Hollywood conocida como Falcom Lair.
Y se dice que el espectro aparece en la ventana del segundo piso.



JAYNE MANSFIELD

La voluptuosa actriz quien murio decapitada en un accidente automovilistico en 1967 a un ronda en su casa de Bel Air, conocida como el Palacio Rosa ( estaba enteramente pintada de este tono ).
Pero el hecho mas escalofriante fue que por mas intentos que se hicieron por cambiar la pintura, la casa siempre regresaba a su color original.



EL CUERVO: BRANDON LEE SE CONVIRTIO EN UNA LEYENDA

El que sería uno de los maestros de las artes marciales e hijo del mítico Bruce Lee, Brandon Lee, murió tras recibir un disparo durante el rodaje de El Cuervo, película que ganó audiencia tras el trágico desenlace del actor.
Los rumores que rodean su muerte apuntan a que en la cinta se podía observar el momento en el que Brandon era disparado por Michael Massee, que era el encargado de apretar el gatillo de un arma que debía tener balas de fogueo, pero que en realidad eran balas reales que acabaron con la vida del protagonista.
Parece ser que este rumor no es del todo cierto, ya la escena en la que Brandon Lee es disparado no se incluyó finalmente en el montaje.
Tras el trágico fin de Lee algunos rumores apuntan a que su muerte está directamente relacionada con la mafia china que supuestamente asesinó a su padre en 1973, por llevar los secretos de las artes marciales al cine.
Lo que es cierto es que tras la muerte de ambos ídolos, la trilogía de El Cuervo cobró gran popularidad y convirtió a Brandon Lee en un icono de las artes marciales. 



GOLDGINFER EL ORO QUE MATO A LA ESTRELLA

Según cuenta la leyenda, la película Goldfinger también se vio salpicada por un episodio trágico en el que una de sus actrices murió.
Shirley Eaton, la que diera vida a la secretaria del malvado Goldfinger habría muerto asfixiada por el baño en oro al que se tuvo que someter por exigencias de su papel en la película.
Lo que ocurrió en realidad es que la actriz no murió asfixiada ni contrajo ninguna enfermedad por haberse sometido al baño, como aseguraban otras versiones.
Shirley Eaton decidió retirarse del cine para dedicarse a su familia y a lo mejor esa retirada tan repentina pudo ocasionar estos rumores tan macabros.




Buena estas son solo algunas de muchas otras leyendas urbanas sobre producciones cinematograficas y actores que se han visto involucrados en hechos inexplicables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.